Empresa - Higiene Futura | Higiene Futura

Futura Ltda  es a una empresa chilena que se dedica a la importación, distribución, comercialización y asesoría en la venta  de productos  para la higiene Y SEGURIDAD EN LOS AMBIENTES LABORALES, YA SEAN PYMES,  GRANDES EMPRESAS; E INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS.

Futura S.A, inició sus actividades incorporando  en el mercado el uso  de los dispensadores de toalla, jabón, higiénico en el área de salud, HOSPITALES Y CLINICAS PUBLICOS Y PRIVADOS, CLINICAS.  A contar del año 2003 SE INCORPORA EL AREA DE Higiene Y SEGURIDAD Profesional. HEMOS DEFINIDO EL AÑO 2011 COMO NUESTRO AÑO DE RELANZAMIENTO. PARA ELLO HEMOS formado   un equipo multidisciplinario de colaboradores capacitados  para la solución de los requerimientos de nuestros clientes y avalados por la experiencia  en el rubro.

Nuestra empresa se diferencia por ser la primera   que incorpora en su servicio, el profesionalismo que conlleva la ética y responsabilidad social empresarial, junto con la orientación  a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes de todos los sectores de la economía, en forma integral, mediante la asesoría especializada.

 

 

empresa

 

Misión

Establecer vínculos estables en el tiempo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, mediante la asesoría, comercialización y despacho de productos requeridos para las necesidades de “higiene Y SEGURIDAD”  en todos los ámbitos laborales, caracterizado por el cumplimiento de nuestros compromisos de abastecimiento oportuno y calidad de atención integral.

 

 


 

Visión

Transformarnos en un referente del mercado nacional en los próximos tres años, para que todo cliente que tenga requerimientos para encontrar   productos habituales o no habituales que necesiten las empresas , en el ámbito de las necesidades de higiene Y SEGURIDAD, ya sean por normativas legales externas o definiciones internas, nos tenga en su mente para encontrar la solución.

 

CALL-CENTER-2